¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

SUCURSAL

MATRIZ GUADALAJARA

  • ventas@cienporcientovinil.com
  • 33 3641 1091
  • Pompeya 2860-21, Col. Providencia
           Guadalajara Jalisco, CP: 44630

FORMULARIO DE CONTACTO

MATRIZ GUADALAJARA

SUCURSAL

CENTRO GDL

  • xavier@cienporcientovinil.com
  • 33 3614 6719
  • Calle Libertad 932, Col. Centro
           Guadalajara, Jalisco, CP: 44200

FORMULARIO DE CONTACTO

CENTRO GUADALAJARA

SUCURSAL

SAN JUAN BOSCO

  • ventassjb@cienporcientovinil.com
  • 33 3801 3359
  • Industria 1444, Col. San Juan Bosco
           Guadajalara, Jalisco, CP:44730

FORMULARIO DE CONTACTO

SAN JUAN BOSCO GDL

SUCURSAL

CD MÉXICO

  • ventasdf@cienporcientovinil.com
  • 55 5530 0303
  • Toribio Medina 106-3, Col. Algarín
           Del. Cuahutémoc, México, CP: 06880

FORMULARIO DE CONTACTO

CIUDAD DE MÉXICO

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

El vinilo de corte es una película adhesiva que suele utilizarse principalmente en la decoración de escaparates, decoración en el hogar, publicidad y anuncios, tanto en interiores como exteriores.

El vinilo de rotulación, también denominado comúnmente “de corte”, ha sido sometido con el paso de los años a mejoras continuas, haciendo de él un material indispensable para las artes gráficas, pues proporciona múltiples posibilidades de aplicación. Desde vinilos opacos a translúcidos, pasando por vinilos al ácido perfectos para garantizar intimidad en la separación de espacios, hasta colores especialmente llamativos como los reflectantes o fluoroluminiscentes. El vinil de uso vehicular cuenta con la característica de que se conforma a la superficie donde se aplique dando la apariencia de ser pintura, se puede remover sin residuos de adhesivo al final de su vida útil.

El vinilo de impresión ofrece muchísimas más posibilidades, ya que no está limitado por el color. Permite crear el diseño que queramos con la forma que deseemos.

Chalkboard Negro Mate
Es un vinil con adhesivo removible con una superficie especial para poder escribir sobre el con gises. Para su limpieza solo es necesario un trapo libre de pelusas (micro fibra) húmedo, para re hidratar y regresar a la normalidad el vinil.
Vinil Transparente Dry Erase
Es una película transparente diseñada para el uso con marcadores de base agua. Es comúnmente usado como pizarrón, para gráficos de uso promocional, calcomanías, entre otros. Este material no es para impresión.
Vinil antigraffiti
Vinilo para cristales transparente protector antigraffiti, diseñado para poder limpiar fácilmente las pintadas y graffitis. Su objetivo es proteger el vidrio de las rayaduras y ataques causados deliberadamente. Su utilización es en escaparates de comercios, plantas bajas o vestíbulos, transportes urbanos.

Casi cualquier superficie, (metal, vidrio, muros, madera, plástico) lo más importante es que sea una superficie lisa y limpia de polvo, en el vidrio o el metal se adhiere especialmente bien, en muros de tablaroca funciona perfecto, si tu muro tiene tirol u otra textura es muy posible que no se adhiera o facilmente se despegue.

Existe un catálogo grande de colores, pero es más fácil encontrar los colores más comunes.

Si, tenemos servicios de paquetería contratados, dependiendo el tamaño de tu sticker podemos cotizar el envío, nosotros lo empacamos para que viaje protegido.

Garantía de 3 a 5 años a la intemperie, en interiores es prácticamente eterno.

Si el vinil esta ya muy quemado por el sol se quebrara y habra que quitarlo en "pedacitos" a veces puede ocuparse "glico" un solvente suave que retira adhesivos.

SUBIR
Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.